Garelli noi matic "Un Faso"

Soy nuevo aquí, no se bien como funciona esto pero creo puedes ayudarme con mi problema.
Tengo una garelli noi 50 mod, 91 y tiene varios problemitas:
1)Es la de cilindro con aletas verticales concéntricas y tapa redonda, el problemas es que calienta demasiado. Ademas no trae de fabrica la turbina de ventilación lateral. Esto hace que pierda rendimiento y a veces se tiende a "Pegar".
2)El otro problema que tiene es que el embrague de goma cuando esta caliente pega demasiado rapido y "Lo Mata" al motor por lo que no puede levantar vueltas y se va para atrás.
Quisiera si puedes mandarme un manual de este motor y recomendarme que hacer para mejorar la perfomance digamos incluso ponerle algún kit de mayor cilindrada, ventilación, cambio de emrague, etc.

1 respuesta

Respuesta
Respecto de la temperatura del motor lo que tienes que corregir es el punto de encendido, lo tienes que avanzar, porque calienta porque esta atrasado.
Respecto del embrague, proba llevarlo a un tornero y que te saque tres milímetros del espesor (radio) del mismo.
Pecho35