Que compro para preparar una garelli noi no import

Loko twengo una garelli noi, quiero saber que embrage (dadal) pongo o cual es mejor para la moto. El encedido me dijieron el de rotor interno que es bueno pero nose que marca comprar. Si podes decime una bueno o una maso para ponerle o que se pueda adaptar en al ciclo.
El piston tambien me dijiron que es bueno el de aros laminas (pero que laminas lleva y en donde se concigue; si lo tengo que hacer) todo.
El cigueñal averigüe que con una de biela escondía ya estaba bien para la moto pero no se si se la aguanta con todo eso que te digo. ( La biela es cuchilla).
Le que tengo es un carburador del orto de 19, la corona recta nada más.
¿Aa me olvidaba la tapa di con que la ramella es laa mejor para le moto esta bien esa?

1 respuesta

Respuesta
El embrague que mejor anda es el de tres pata, pero no viene para garelli, ya que el cigüeñal es estriado y el embrague es cónico, yo tengo uno casero que es muy bueno si me mandas tu e-mail te mando unos apuntes donde te explico como hacerlo y como trucar la moto.
Pecho35