Encendido zanella fire

Hola, quisiera saber si me puedes orientar en la reforma del encendido de platino de la zanella fire a CDI o electrónico, ya que compre un kit Okinoi y no se como se conecta... Desde ya muchas gracias
Respuesta
Tendría que verlo, a la distancia es imposible.
Aparte tenés que cambiar el volante, en ves que tenga leva en su eje, debe tener captor.
Pecho35.
Ya lo solucione, ese encendido era para volante motoplat y esta moto tiene volante ducatti, la solución fue poner un pietcard numero 06 para volante ducatti a platino giro derecho... igual muchas gracias por tu interés