Derbi senda sm

Me quiero comprar una supermotard y la que más me gusta es la derbi.Me puedes decir cuanto coge, como frena, cuantos caballos tiene, etc.
Muchas gracias por anticipado. JAVIER

1 Respuesta

Respuesta
La senda sm de serie trae 9 caballitos de potencia con un carburador de 14. El cambio es como el de la gpr. Los frenos han sido aumentados, el de adelante es 20 mm más grande respecto a la sm antigua i con lo consecuente frena mucho mejor. Llanea a 90 más o menos i bajando puede llegar a coger de marcador unos 110. De ruedas no anda nada mal puesto que trae en la rueda de atrás una 130. Así es la senda sm