Scooter

Pues mira, la mejor marca yamaha es la que mayor estabilidad tiene, y mejor motor, ya que es un minarelli, y de modelo, ya aerox, ya que su moldura corta mejor el viento que ninguna otra, y encima tiene estabilidad, y el motor es insuperable, como minarelli en motores no hay nada. Así que ya sabes coge la yamaha aerox. Venga espero que te aya servido de gran ayuda, y encima tiens los porque de esa moto. Venga y pa cualquier cosa, ya sabes aquí estoy

1 Respuesta

Respuesta
-1
Je je pues nada si tu dices que es mejor aprilia, por qué no te aces experto. A ver, las aprilia vienen con motor minarelli si, pero de aprilia no ay ninguna moto mejor que una aerox. Así que ya sabes, y menos la sr ditech, ya que esta es de injection y no te camina casi nada, ya que no le puedes cambiar el carburador. Así que yo me kedaria con una aerox, por qué a parte de tener más estabilidad que una aprilia la moldura es insuperable. Si no fíjate las motos que están corriendo para que veas que solo ves yamaha aerox je je. Por lo menos en las islas canarias solo ay aerox, y awita chiquitos proyectiles je je. Así que ya sabes, ahora as lo que quieras pero que sepas que te respondí a tu pregunta y aya tu con lo que agas. Venga espero haberte servido de gran ayuda y ya sabes aquí estoy para cualquier cosa
¿Pero aprilia también lleva un minareli no?
Yo creo que si y es mejor moto la aprilia que lo sepassssssssss
contexta Sr ditech
Hola buenas quisiera saber cual es la scooter que más corre de casa y cual es la mejor scooter de todo gracias es que me tengo que compara una y no se cual me gusta la sr aprilia
eske no saves k las motos de inyeccion se le puede poner un chip para trucarlas.
o eske no lo saves listo el chip te cuesta unos 70 euros y korre unos 90 de casa la moto y si le pones el chips corre 110 listoooooooo
Aprilia es mucho mejor que yamaha
Todos mis amigos que tienen la aerox han gripado la moto
y los que tienen aprilia no se le a gripado la motoooooo
y encima la aprilia llevan de serie la temperatura del aceite en el marcador y la aerox no
jilipollasssssssssssss
Y que aprilia es mejor que yamaha demuéstramelo, pero en la realidad. Skajskajksj y si los de la aerox an gripado el grupo, sera por qué abran echo algo para griparlo, o que no cuidan las motos o algo. Y los que tienen la aprilia las cuidan, o no van al fuego pa todos lados, y el otro si. Puede ser por muchas razones. Obstrucción de la mezcla l aceite en el carburador, o que se olvido de echarle aceite. Etc. le entro una piedra por el carburador o algo.
Vale pues mira si te pones así, az lo que tu dices del chip kajksajksjakjskajksjakj que vas a ver que le pasa a la injection kajskajksjkaj, y encima dices que la sr ditech es mejor que aerox akjskajskaj
mira ver cuantas aprilia sr corren en competición, y si son de injection machango. Que eres un ignorante. Y si sabes tanto, por qué m epreguntas a mi. Hazte experto ya que sabes tanto. Que al final no sabes nada
ksjaksjkajskajkjskajs cuando te compres la sr de injection, me la echas atrás a ver si me coges pringado que no sabes nada. Pero venga aya tu, sigue con la moto esa empeñado. Yo conozco un colega que se la compro y la tuvo un año como mucho y ni eso, por qué la vendió, ¿por qué? Por qué es una mierda pibe. Pero nada, aya tu con tu centralita y tu super chip, que cuando revientes la moto, te veo comprando centralita y chip que te sale más caro que una mierda grupo de 49 o 70 k los consigues asta por el precio k te sale el chip solo. Por 80 euros te pillas un grupo. Pero nada como tu sabes tanto, pues aya tu.