Mi SMX poco a poco

Buenas! Tengo una SMX y e comprado un carburador 19 dellorto, quiero comprar ahora un tubo, había pensado el metrakit SP, ¿me ira bien solo con esas dos cosas cambiadas? Y luego más adelante cuando le ponga cilindro.. ¿etc? Es importante que asta que no le ponga las demás cosas me ande bien solo con tubo y el 19. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me podrias decir k ta costao el carburadr eske engo k comparme o uno!
Yo de tubo escape le pondría un arrow o un zen por que estos dos marcas de escape van de muerte ahhhhhhhh y la moto ira de cojones se pillarra unos 100 0 110 con el escape y el carburador si me haces caso la moto te andará más de 100 gracias contesta please
Unos 70 euros me a costado el carburador, ya lo siento por tardar es que e estao fuera
<%=Texto%> ok