Calentón disco trasero FJ1200

Muy buenas, tengo una Yamaha FJ1200 desde hace tres meses y tengo un problema con los discos traseros de freno. No se porque, y sólo de vez en cuando (3 veces en estos tres meses) se me calientan los discos traseros tanto, que se ponen al rojo y se me quedan las pastillas clavadas. He cambiado el líquido de frenos, limpiado todo el sistema, cambiado las pastillas y comprobado los retenes de las pinzas. Por último probé a subir la palanca del freno por si acaso me dejaba el pie sin querer sobre ella (cosa que dudo mucho ya que llevo 10 años en moto y sólo me pasa con esta).
Muchísimas gracias por todo, un saludo, Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Sergio te recomiendo nuevamente una limpieza en la bomba de freno.
En el deposito del liquido de frenos tiene un orificio que es el que regresa la precion de el calliper para que no se queden pegadas las pastillas hay una manera muy sencilla de comprobar si esta tapado solo quita la tapa del deposito y presiona la palanca de freno si no salta el liquido en un pequeño chorro hacia fuera esta tapada la linea de descomprecion y hay que destaparla eso lo haces con un cable viejo de acelerador por lo delgado y acerado te ayuda a limpiar más fácil ya que son orificios muy pequeños