Calentón en disco de freno trasero FJ1200

Muy buenas, tengo una Yamaha FJ1200 desde hace tres meses y tengo un problema con los discos traseros de freno. No se porque, y sólo de vez en cuando (3 veces en estos tres meses) se me calientan los discos traseros tanto, que se ponen al rojo y se me quedan las pastillas clavadas. He cambiado el líquido de frenos, limpiado todo el sistema, cambiado las pastillas y comprobado los retenes de las pinzas. Por último probé a subir la palanca del freno por si acaso me dejaba el pie sin querer sobre ella (cosa que dudo mucha ya que llevo 10 años en moto y sólo me pasa con esta).
Muchísimas gracias por todo, un saludo, Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Pues mkira kon todo lo q has exo, se me okurren 3 kosas:
-Que el juego del pedal sea ulo y se quede la bomba frenada
-Q la bomba este defectuosa y vaya acumulando presión hasta frenarla
-Q las pastillas por lo q sea se desgasten y al estar desgastadas se quedan frenadas (esto ultimo pasa kn la thunderrace también...)
Prueba esto y me cuentas q tal, lo siento por la tardanza...
Finalmente resultó que el retorno del aceite a través la bomba estaba atorado (es un agujero de unas 4 décimas) por el tiempo que había estado parado.
Muchas gracias por el interés y un saludo!