Arreglo

Hola tengo una peugeot jet force y tiene un arrastron. ¿Cuánto crees que pueden costar las siguientes tapas? Colín derecho, lateralinferior derecha, frontal derecho y manillar(la tapa).
Y aparte arreglar la horquilla que esta un poco desviada.
Gracias
Respuesta
Lo de la horquilla suele ser algo carillo, cuenta sobre los 300 o así. Lo de las tapas no t puedo ayudar, no tng listado de precios de peugeot, pero acercate por donde la compraste y les dices que te hagan un presupuesto mejor. Ya m contarás!