Ayuda para aerox rossi

Buenas tengo una rossi con un carrera 16, un 21 dell´orto y un 74 malossi de aluminio y monoaro. ¿También le e puesto un filtro de potencia.me aguantara la moto? Le cuesta mucho arrancar cuando esta fría y en los semáforos si no le doy al puño se me cala, ¿eso es normal? Cnt rapido por favor
Respuesta
Bueno durar... depende del aceite que le metas y la chicha que le des! Jaja lo que se te para puede ser o ralentí bajo o mal carburada en todo caso apretale un poquito el tornillo de ralentí del carburador y si sigue = le metes una limpiada que nunca esta de más, y si t cuesta de arrancar en frio, ¿direcatmente ya límpialo y sales de dudas ok? Dime a cuantas vueltas llevas el tornillo del aire. Ya m contarás!