Que moto me compro

Hola mira me quiero comprar una moto de cross y quisiera que me aconsejases sobre que moto me debería comprar quiero una que corra bastante, que lleve buen motor y no de muchos problemas que moto me aconsejarías. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Las rieju están bien pero el fallo que tienen es que las piezas de la moto si tienes que reparar t salen bastante caras, píllate una yamaha dt que el motor es fiable, yo tng una tzr empepinada a 50 con 9000 kilómetros y no m dio ni un problema, la DT t dará de punta unos 85 y en salida tiene fuerza porque las marchas son cortas