Beta

Hola tengo la Beta RK-6 50 dime, ¿qué le podría poner a la moto para que me pillase unos 120 o 130 km sin cambiarle el cilindro? Vamos que me pille al máximo sin cambiarle el cilindro

1 respuesta

Respuesta
Tanto como 120 o 130 no creo que t pille porque con un cilindro de serie... yo t digo el trucaje que le pondría: tubo:scr corsé racing line 50cc, carburador: mikuni 21mm(no le pondría más alto porque t daría problemas, puño de gas corto, filtro de potencia: el que quieras, embragues: pro race, al cilindro le limaría los transfers y se los agrandaría, limar la tobera de escape, y el pistón retocado, la relación 14-46
¿Con esto cuanto pillaría?
No se abría que probarlo pero yo creo que llegaría y igual pasaría de 110