Lobito 50

Hola, tengo una bultaco lobito y me gustaría cambiarme el cilindro pero un cilindro de 49cc(todo el kit), ¿qué marka podría ponerme? Voy bastante por el monte y querría saber que transmisión secundaria iría bien, tanto por fuerza que por velocidad. El filtro de aire no trae casi nada, ¿no? ¿Ganaría mucha o poca velocidad si m canviase el tubo por un yasuni? Muchas gracias por todo. Urge
Respuesta
Averr cilindro 49 es mu bueno el metra kit pro race! Pero pa ponerte un 49 no t va asacar mucho más ee ponte un 80 k t vas a kagar hombre jajaja de tubo t recomiendo un jazen i en el tema de filtro lo agujereas y t ira bien
Recomanacion si t pones un 80 top rosa sin duda
Hola de nuevo, eso de agujerear el filtro, ¿no tendía que tener alguna espuma adentro? Porque lo he visto pero n me convence porque entra mucho polvo, ¿no? Gracias de nuevo cnt
Ya la lleva a dentro la espumita tranquilo
Xro tmb vigila k no entre asako l polvo