Derbi senda extreme 70 cc monoaro

Hola
tendo una senda trucada a 70 cc con un 19 laminas de carbono un yasuni y con unos desarrollos 14 40 y me coge 115 y ya no se que hacerle. Que más cosa le pondrías tu cts por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes ponerle un filtro de potencia, un variador... Hay variadores polini muy buenos, un amigo mio tiene un speed control y le va de puta madre. También te puedes poner un cilindro mejor polini también que son muy muy buenos. Pero ten cuidado porque si le pones demasiadas cosas se te puede gripar más fácilmente y eso si que es pasta...;)
Oye gracias. ¿Pero variador le puedo poner a mi senda? De filtro llevo una imitación de polini. Ahora me quiero poner un embrague tjt carbono. ¿Es bueno? cts gracias