Mi SMX

Hola! Tengo una SMX de serie y e comprado un carburador 19 dellorto, quiero comprar un tubo, ¿el metrakit SP estaría bien? ¿Me andaría bien solo con esas dos cosas solo? ¿Le debería de poner un filtro o con el de serie ya..? ¿Qué filtro si eso? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Con eso andará bien. Al filtro de serie lo tienes que hacer unos agujeros con el taladro. Eso si se puede llenar de mierda pero si sabes que no le va entra tierra o mucho polvo ponle un filtro de potencia que es barato y hace que ande un poco más y suene más fuerte.
Respuesta
Si le pones ese escape y un 19 la moto con el filtro serie te ira Bien Solo que tendrás que subirla algo más de vueltas porque el tubo es 70 y llevas un 49 Pero la moto te ira Bien, solo habrás de forzarla algo más. No es necesario que te pongas un cilindro pero si lo hicieses te iría mejor .
Si quieres algo más dímelo