Necesito ayuda para aerox rossi

Hola tengo una aerox rplica(la de rossi)con un yasunni carrera 16.ma dicho el mecánico que si no le pongo un cilindro no le podre poner un carburador porque se me agoara. Quería saber que cilindro ponerle y que carburador y que me va a costar más o menos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el carrera 16 no es un escape recomendado para un 50 así que debes ponerte un 70 (preferiblemente malossi o polini, eso si de aluminio y monoaro) ya que es un escape que sube bastante de rpm y si le pones uno baratillo de 2 aros no lo aprovecharas. El cilindro supongo deben rondar los 250 y el malossi a lo mejor un poco más caro. De carburador, ponte la tobera top performance y un 24 u 28 oko (me quedo kn el 28 q va de vicio...) la tobera esta sobre los 40 eros y el carburata sobre los 100. Piensa q deberás quitarte tu puño de gas y ponerte uno tipo cross ya q el puño de eserie de la aeerox es una mierda y no abre del todo cualquier carburador q no sea el de casa o poco más... Ya m contarás!