Typhoon

He leído tu respuesta, lo primero decirte que es el cilindro original el qie monte y las juntas o sea la junta única que lleva el cilindro que es la que tiene en su parte inferior se la puse nueva pero en la culata no lleva cosa que me resultó rara y mi pregunta era si que no lleva junta en la culata es recomendlame echarle pasta y cual y si el motivo de que ande menos que antes no es este cual puede ser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no llevaba No le pongas, Si a perdido potencia puede ser porque as puesto pasta . Porque si a un cilindro le pones doble junta o una junta más pierde potencia.
Eso no siempre porque yo llevo dos juntas en la parte de abajo. Pero es por compresión pero en un cilindro 50 Se a de notar así que Tal como lo encontraste dejalo. No hay nada más que decirte