Me puedes ayudar

¿Hola quisiera saber que ago me han dado una P.G.O Big max y no se si la arreglo y la preparo o me va a salir muy caro o mejor me compro una nueva de paquete que me dices?

1 Respuesta

Respuesta
Wenassssss pues si lo que quieres es correr, yo de ti haría lo que tu dices, venderlay comprar una más adecuada para eso (beta ark, aerox, runner...)A la moto le echas una revisioncilla y te lakitas de encima que últimamente se vende muy bien de 2ª mano kn eso de la convalidación de carnet. Ya m contarás!