Ayuda!

Hola, tengo una suzuki dr big refrigerada por aire y no me va cara al aire, de 75 no me pasa, ¿qué puedo hacer pa que me coja unos 20 más sin gastarme un dineral? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aver porque la moto este regrigerada por are no quiere decir que tire más con viento en contra hombre yo digo que con un tubo yasuni spr 3 te iría de lujo t lo digo yo porque lo uso yo i trabaja en toda la marcha yo estoy contento de el pero si aun quieres otra opción un poquito más baratilla pero que si no as cambiau el tubo no t ara nada es un carburador un 21 dl orto tendrá estirada i fuerza i como tienes el cilid ro 49 no t chupara casi. Venga si tienes otra duda ya sabes. Puntúame