Honda clr 125 city fly

Buenas! Me gustaría saber como puedo hacer que mi "pequeñita" de 4 tiempos tirase un poco más, porque al adelantar en subida se queda colgadilla! Paso de modificar la cilindrada. Saludos y ráfagas!

1 Respuesta

Respuesta
Lo k no tienes k acer es nio cambiar el tubo xk en una 4 tiempos l tubo mejor es el d serie
Xro si llevas la moto en un especialista dile k t token los transcers fliparas vas a subir marxas en subida! Weno si alguna otra dudilla ya sabes enga!. Puntuame