¿Cómo puedo trucar una moto de serie rs2 matrix?

Hola, tengo una rs2 matrix, esta toda de serie, y la quiero trucar, pero como el bolsillo no da más, lo voy a poner poquito a poco. Primero le quiero poner un cilincro de 74 metrakit "pro", un carburador 24 o 28( cual me aconsejas, ¿i qué marca?) Y un filtro de espuma, bueno, y laminas de carbono. Todo esto de golpe, ahora puedo porque tengo la pasta de reies. Después le quiero poner un cigueñal metrakit"pro", o un escape metrakit marchas "pro"( no se que poner primero, si el cigueñal o el escape. Y un escape artesanal sera mejor o peor, que el metrakit, ¿y sera más karo?). Pongo el cilindro, el escape y el cigueñal metrakit, porque me han dicho que me ahorro problemas de que no encaje, ¿verdad?
Me puedes aclarar algunas de estas dudas, y si puede ser, corregir alguna cosa que tu no harías. Y si puedes decirme que hacerle después de eso. Muchísimas gracias de antemano. Tranqui que te voy a puntuar muy bien, que ya se que pido muchas cosas... Je je. Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Ja ja si que pides si.
Mira yo te diré que el tubo de serie es una autentica mierda y si pones cilindro aun lo griparas.
Así que yo miraría de que alguien me dejara un tubillo aunque no fuera de competí pa no dejar el de serie.
Depsues mteria el cilindro mk pro con un 24 Mikuni 28 te xuparia muxo. Un filtro artesanal TODO ESPUMA y vacio por dentro, y luego deberia meter unos embragues reforzados tb Mk pro .
El cigueñal aguanta no obstante deberías ir poco a poco hasta ponerle el cigueñal .
Esta preparación es mucho mejor que lo metas to de golpe porque mira el carter del motor si se lima justo cuando abres motor pa poner biela se hace mucho mejor y si lo puedes limar te ira mejor la moto porque es una preparación alta .
Así que adelante te va a costar mucho dejarlo todo mk pro. Mi consejo Espera a tener la pasta pa meterle todo de golpe . Porque es lo mejor y te saldrá más barato .
Si quieres algo más dímelo