Turbo Sport 70cc

Hola a todos! Quisiera saber como poner más potencia a mi motor 70cc... Más velocidad no se puede ... Pero si mássssss ppotencia gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hla, todo esta relacionado, y no puedes ponerle más potencia, y la misma velocidad, en los motores de 2t es muy difícil, obtener potencias elevadas, y velocidades elevadas también, o una cosa, o otra, a lo mejor, se puede conseguir, comprando un pepino grupo, un 80 o 90, o con un 70 malossi mhr el maxximo, pero no se, y si lo que quieres es más potencia y más salida, regula el plato embrague, ponle un malossi regulable, y regúlalo, o le cambias el muelle, o los muelles de las zapatas y se lo pones los más duros, y si quieres más bajale peso a los polines, lo que pasa que ahí te pierde velocidad, pero ganas en potencia y salida. Venga espero que te aya ayudado, y ya sabes si lo que quieres es dejarla como camina, as cambios en el plato embrague. O píllate un grupo, con más compresión.