Rs trucaj

¿Tengo una aprilia rs de cambios y la quiero prepara que piezas y marcas m recomiendas y los precios?
Tiene un yasuni carrera 20 nuevo
Saludos
Respuesta
-1
Necesitaria un presupuesto pa saber lo que te kieres gastar con lo que t dire t pillara 165 como muxooo vale un poco de pasta xro weno si no te vale o buskas algo mas barato me lo dices yo pondria un polini monoaro 74cc un 24 mikuni un filtro i cigueñal hebo embrague i laminas tjt el yasuni carrera t va de lujo si kieres algo barato ya s abes enga dew puntuame