Aprilia sr 50 sbk ditech

Hola amigo. Mira yo con un 49cc de cilindro le pondría lo primero un buen escape y le quemas la fibra. Con eso la moto ya coge los 95km/h. Luego un 18mm de carburador no le vendría mal con un buen filtro artesanal, un polini o un malossi le vendrían de puta madre. Y una caja de láminas ya la moto te cogería los 120km/h. Espero serte de ayuda. Saludos y por favor puntúame.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he llevado mucho tiempo un Jazen y viene de puta madre con la fibra quemada así que yo t recomiendo el jazen porque el tun a la larga se come los segmentos.
Lo de la caja de laminas te iría de perlas y otras cosas pues no se, ay muchas pero según para lo que quieras la moto. Puedes recortarle el pistón, cambiar los rodamientos, ponerle un rotor... muchas cosas.