Respuestos adaptable para Cagiva cocis 75cc

Estoy interesado en saber que repuestos del mercado actual pueden adaptarse a mi cagiva cocis 75cc. Tales como discos de embrague, bileas, pistones. O en caso entremo que motor se puede adaptar a la cocis.

1 respuesta

Respuesta
Tengo una cocis 125 y no funciona el motor. Y me cuesta ma repararla que lo que vale la moto.
¿Te han contestado?
Si te interesa algo de mi moto, la vendería a piezas, el cilindro y encendido y biela están bien. Es algo del cambio, no se un desastre
bueno si sabes algo dímelo. [email protected] julián reja
Saludos Julián, Estoy interesado en varias piezas de tu moto. Motor completo, Escape y bobina. Si aún estas interesado en venderlo dímelo.