Trucaje mrx

Hola tengo una rieju mrx y la vy a trucar lo que paa es que no se que cilindro meterle, dudo entre malossi, top rosa y polini, ¿podrías decirme las características y precios de cada uno?.
También no se si al trucarla, hay que reforzar la biela y el cigueñal, ¿es necesario? ¿Cuánto cuesta?
Bueno y lo ultimo:
Como se hace mejor un rodaje al cilindro 74 : con el tubo, sin el...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los cilindros son buenos, lo que tienes que ver que no sean cromados pues no los podes rectificar en el futuro.
Cuando trucas un motor lo primero que tienes que hacerle es ponerle jaula de ardilla de plata en el muñón de biela y en el perno del pustón.
En condiciones normales, con tubo. Toma la precaución de antes de andarla calentarla bien, por lo menos 5 minutos de marcha sin hacer fuerza.
Pecho35