Preparacion rieju smx

Ola tngo 1 rieju smx con 7500 km. Tiene 1 turbo kit r x abajo y el piñon es un 15. Aora me coje 108 x marcador d coxe. Me gustaria q me dijerais q tngo q acer pa q la moto me corra entre 130 y 140. No os corteis, decid todo lo q se os ocurra. Enga gracias d antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo primero es cambiar el cilindro al menos un 74 normal y sino ya o uno superior que suelen dar problemas o un top rosa o algo así después el carburador 19 como mínimo pero con eso te ira bien, el tuvo te valdrá pero si le compras el yasuni spr3 lo fliparás, le cambiaría el desarrollo que lleva piñon el que llevas pero corona más pequeña pero no mucho más, las laminas de embrague el embrague si te sobra el dinero el cigueñal si te sige sobrand pero con que le cambies laminas discos de embrague y muelles te valdrá un filtro de potencia y si te sobra muchísimo el dinero le aria todo lo que te dicho más una caja de cambios nueva reforzada y de competí y le limaría el cilindro aunque fuese nuevo eso volara pasaras a 130 o más pero lo del cigueñal, la caja de cambios y el embrague no es necesario pero si lo aces pufffff. Y lo rodamientos del cigueñal si por que se desgastaran rapido contanta ppotencia.