Yamaha SR 250 Special

Tengo el siguiente problema. Cuando el motor esta caliente y paro en un semáforo, al poner punto muerto, el motor empieza a revolucionarse hasta 4 o 5 mil vueltas. Al poner primera y comenzar a andar, la moto va bien. ¿Alguien me puede decir a qué es debido y qué solución tiene?. Gracias anticipadas.
Respuesta
En principio me suena a que hay que ajustar el tornillo de riqueza, y si la moto tiene ya unos cuantos km, si la moto tiene ya algunos km repasa el estado de las diferentes partes del carburador.