¿Itv?

Hola amigos, quieria perguntaros si me podríais decir a partir de cuando empieza a haber itv para ciclomotores de 50cc. También me gustaría que m dierais datos sobre como preparar una aerox de 50cc(tubos de escape, embragues, cilindro, carburador, variador, filtros..)y si podéis decirme aproximaciones de cuanto me saldría. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Respuesta
Po mira seguro no se pero dicen que dentro de seis meses o así. Para una aerox yo le pondría un dllorto 21 con top rosa los embragues polini un yasuni lo del yasuni te informaran en el taller de cual le va mejor o un mk que son los que más me gustan y un variador polini también y el filtro igual de competición po el yasuni alrededor de los 200 o 250 euros el top rosa sobre 150 o 200 el carburador po 50 el filtro uno 20 y lo demás no se espero haberte respondido bien