Agarrar fuerzas en brazos y piernas

Hola experto soy un joven de 23 de edad, actualmente y casi nunca me dedique al deporte o al gimnasio, hoy en día busco la manera de hacer ejercicios y de obtener algo de cuerpo, soy alto mido casi 1:80 y tengo algo de pansa que también quisiera reducir, el problema es que empecé a ir a un gimnasio y lo deje a los 15 días, por que no puedo hacer mucha fuerza, como que quedo con lesiones o me canso rapido, quisiera saber de que manera efectiva e inicial puedo empezar a agarrar fuerzas en brazos y piernas para poder aguantar pesos o cosas pesadas, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Bueno agrégame al msn de mi perfil y hablamos, por que hay que preguntarte unas cuantas cosas para que yo te pueda orientar