Edad máxima de práctica

Tengo 39 años, 13 años de práctica de artes marciales, quiero saber si a esta edad puedo practicar gimnasia ya que quiero aprender algunas acrobacias (flic flac, mortal, parada de manos).

2 respuestas

Respuesta
Para practicar gimnasia no hay una restricción de edad, solo un estado físico regular. Teniendo tantos años practicando artes marciales, puedo imaginar que mantenés el cuerpo en forma, ademas que no es muy difícil aprender esas cosas, que de alguna manera son básicas en la ginasia, asique yo te diría que buscaras un gimnasio y lo hagas. Es más, te va a parece divertido también. Espero que puedas hacerlo, y progreses pronto. Un abrazo. Bye
Respuesta

Para hacer algo para mejorar nuestro estado de forma sorprendentemente empieza a rondarnos por la cabeza.

Y como es de esperar comenzamos a visitar gimnasios en Barcelona a ver cual nos gusta más, casi siempre la primera impresión es visual.

Suerte que Barcelona al ser una ciudad cosmopolita dispone de una amplia variedad de gimnasios, cada cual, más especializado en una actividad deportiva.

Los gimnasios de hoy han evolucionado para satisfacer una gran cantidad de necesidades y llegar a un público mayoritario.

Para más información de gimnasios barcelona

http://fitnesslleure.com/gimnasios-barcelona/gmx-niv15.htm