Fútbol 7 en césped artificial

Puesto que el fútbol 7 es mucho más dinámico que el fútbol 11 y más en campo artificuial yo optaría por multitaco plástico, que son más cómodos y ante campos húmedos tienen más agarre que el taco normal. El metálico podría considerarse siempre y cuando el campo sea excesivamente resbaladizo o de pelo suave.
El balón es ligeramente más pequeño, unos 4 o 5 cms que el de fútbol 11, y tiene un peso de unos 40 o 50 gramos menos.
Respecto sistemas de juego y entrenos ya no te puedo dar muchas pistas. No obstante en cuanto a las habilidades, al ser un cuasi híbrido entre fútbol sala y fútbol 11 es preciso jugadores con más equilibrio entre velocidad y resistencia.

1 respuesta

Respuesta
A Ver...
La bota multitaco tiene generalmente taco redondo y en un numero muy elevado, treinta o cuarenta mientras que la bota de taco típica suele tener tacos de mayor tamaño, en menor numero y centrado en la zona de la punta y el talón.
El multitaco siempre es plástico, al menos lo que he visto, mientras el taco puede ser también metálico o plástico.
S2