Césped artificial con descargas estáticas

Tengo una terraza de unos 25m2, y quiero poner césped artificial, pero me han comentado que hay algunos que provocan descargas de electricidad estática.

¿Podríais aconsejarme que tipo de césped es el más adecuado?. Tengo perro y 2 nietos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento por mi respuesta no te va a gustar NO al césped artificial

Y encima teniendo nietos y perro :

.-El césped artificial es “ecológico”:

.-El césped artificial no presenta peligros para la salud de sus usuarios

.-El césped artificial es un derivado del petroleo, en estados unidos ya hay centros de jardinería que están vendiendo césped artificial libre de plomo (por algo sera)

.-El césped artificial no requiere mantenimiento. Limpieza muy cuidadosa: restos de comida y bebida, deposiciones de animales. Si no pueden infectarse de hongos en los campos de fútbol con césped artificial esta prohibido comer pipas...

Si quieres saber mas de este tema pasate por mi web y mira el articulo no al césped artificial www.t-riego.es un saludo

"mi única garantía es que se marcharon todavía confusos, pero a un nivel mucho mas elevado. Alex Shigo

Muchas gracias por tu aclaración, me replantearé el tema del césped artificial, pero era para no tener que meterme en obras.

Repito, muchas gracias.