Musculación futbolistas

Hola. ¿Sabrías decirme que ejercicios hacen los futbolistas para muscular las piernas? Es decir ¿hacen ejercicios con poco peso y muchas repeticiones o hacen 20 0 30 repeticiones con un peso intermedio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo va en función del tipo de trabajo que se persiga, por ejemplo: Una sesión de fuerza máxima podría ser:
4 repeticiones de, 1 dorsal s. silla 35 kg., 3 "squats" concéntricos 70 % + 6 salto de vallas. 3 repeticiones de 1 isometría + 4 tríceps concéntricos + 6 saltos piernas estiradas. 2 repeticiones por pierna de 4 psoas + 4 pata coja + 10 aros.
Te hablo de jugadores con un nivel de competición bastante alto, y teniendo en cuenta que toda estas cargas van a variar en función del periodo de competición que estemos hablando y del tipo de futbolista que tengamos.
Espero haberte ayudado en algo, de todas formas si deseas algo más no dudes en consúltame.