Lesión en los abductores

Me llamo David y hace 4 años según entraba a la cancha le di una patada fuerte al balón sin calentar nada y me dio un fuerte tirón en la parte delantera de la pierna izquierda (creo que son los abductores pero no estoy seguro) fui a los médicos que nos proporciona el seguro medico de la liga me mando unos antiinflamatorios y la pomada calmatel o aspitopic y que a los 15 días volviera a jugar al fútbol y desde entonces cada vez que jugaba al fútbol después del partido ojo no durante sino después del partido aparecía el dolor era un dolor tan fuerte que me costaba muchísimo andar y me duraba como 2 o 3 días el caso es que por más que dejaba de jugar hasta 2 o 3 meses cuando volvía a jugar después del partido volvía aparecer el dolor pero con muchísima menos intensidad pero aparecía así que llevo 1 año y medio si jugar al fútbol, pero este verano jugué un partidillo y después del partido me volvió aparecer aunque como ya dije con menos intensidad pero por ejemplo si salgo a correr no me duele solo cuando juego al fútbol me han tratado masajistas y demás pero eso seguía hay, y la cosa es que en 2 semanas empiezo a jugar en un equipo de fútbol y tengo la duda de si lo voy a aguantar ya se ha convertido en psicológico porque no hago más que pensar en si me va a volver a doler, que me recomendáis, el dolor es en la parte delantera de la pierna como 10cm por debajo de la cintura hasta 5 cm antes de la rodilla un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a estirar bien, bueno muy bien antes de jugar y después, prueba haber que tal, y si ves que la cosa sigue igual, yo que tu me buscaba un buen Fisio.