Dudas

Bueno querido eugene si es cierto que sabe Usted tanto de fútbol ¿me gustaría saber donde militóese gran futbolista llemado Roberto Martinez (chocolate) en la temporada 80-81? Y si a la vez me podría decir,¿dónde militó un amigo de Roberto en la actualidad Luis Ramón Carrero (lobo)?.
Muchas gracias aanticipadas ya se que se que tiene lo suficientes contactos como para responder esa pregunta, gracias otra vez B::::

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el primero de los futbolistas que me decías (Roberto Martínez "Chocolate"), militó en las filas del Calvo Sotelo de Puertollano. Lamento desconocer donde jugó el otro chaval. Hasta pronto.