Cuantas Libertadores Tiene Independiente

Me gustaría si puedes sacarme de la duda y saber cuantas Libertadores tiene Inependiente, ¿es cierto que es el equipo de Argentina con más torneos internacionales?.

1 Respuesta

Respuesta
Independiente es el club con más copas Libertadores de Argentina y del resto de america con 7. Ademas el rojo de avellaneda tiene 3 interamericanas, 2 internacionales, 2 supercopas y 1 recopa, es por eso que es el llamado rey de copas siendo el club con más trofesos internacionales de la argentina es uno de los clubes del mundo con más copas internacionales