Leprosos

Que bueno que viniste pibe!
Soy un admirador de la cultura Argentina, y a parte, hincha del CD. Mirandes, que milita en la 2B Española.
Los colores de mi equipo del alma, coinciden con los del equipo leproso. Bien, el próximo 8 de ocutubre, jugamos con un 1ª en copoa del Rey, y estamos preparando algún cántico para la ocasión.
Estaría muy agradecido si pudieras facilitarme una grabación de este club, o simplemente letras, dada la coincidencia de colores, y enorme capacidad Argentina para la Lírica, tengo fe en llevar a buen puerto mi propósito.

2 Respuestas

Respuesta
Gracias por preguntar y disculpa la demora en mi respuesta.
Algunas canciones que se me ocurre te servirían (por la coincidencia de colores) son éstas:
Soy el que cuelga los trapos
Soy el que te está siguiendo
Para salir campeón
Para ser el primero
Soy el que siempre te alienta
Hasta en los malos momentos
El que vive por vos
Por vos Rojinegro
Y yo te sigo, y yo te sigo así
Vivo descontrolado
Dentro de mi corazón
Hay una loca pasión
Que nunca se va a morir
Oh, oh, oh, dale, dale Newells
Con lo que yo te quiero
Siempre voy a alentarte
No tiro bombas como vos, yo no soy un cagón
Con lo que yo te quiero
Nunca voy a cambiarte
Yo no quiero la Conmebol, quiero salir campeón
No sabes lo que es un Domingo sin vos
A todos lados que vayas siempre voy a estar con vos
Alentando al Rojinegro
La banda de Newell's Old Boys
<música de Rodrigo "Por lo que yo te quiero">
Rojo y Negro, la banda ya llegó
Con los trapos, con todo el corazón
EL Coloso de fiesta siempre está
Ganes o pierdas siempre te vengo a alentar
Ah ah, el que no salta es de Central
Hay que alentar al Rojinegro
Porque yo a Newells lo quiero
Esta banda tiene huevos
Y la vuelta vamos a dar
No somos como los Canallas
Que hace más de 20 años que no nos pueden ganar
Olé olé, olé olá
Vamos Rojinegro, vamos a ganar
Porque esta hinchada loca quiere festejar
Espero que te sirvan de algo. Te dejo algunos links a sitios de Newell's donde te podes bajar canciones con música:
http://go.to/lepra
www.nob.com.ar
www.canewellsoldboys.com.ar
www.pasionrojinegra.com
No te olvides de calificar tu respuesta !
Y saludos a los hinchas del mirandes
Respuesta
Ah... Eran los pechos fríos de NOB, lo que pasa es que la hinchada de ese equipo casi no alienta. Te recomiendo que apoyes al Flamengo de Brasil que es un equipo con una torcida impresionante y también lleva los colores rojinegros.
Hola de nuevo, el club del que te hablo es el Atlético Newell´s Old Boys. Pero me sirve cualquier canción de un equipo con los colores Rojo y Negro.
No busco canciones complicadas, más bien, rimas pegadizas, para animar a mi equipo, encontré alguna canción en la red, pero son demasiado complejas para nosotros.
Gracias por tu interés, espero tener noticias tuyas lo antes posible.
Chaito.
¿Cuál es el equipo leproso, Independiente Rivadavia de Mendoza?