Consulta: Clubes más populares en...

Quiero ver si estoy errado o no en la popularidad de los cinco clubes más importantes, con más aficionados de cada país, si estoy errado en algo, me dicen...
Chile: colo-colo---u. De chile---u. Católica---cobreloa---stgo wanderers
Argentina: boca--river--independiente--racing--san lorenzo
brasil: flamengo--corinthians--palmeiras--vasco--sao paulo
colombia: america--nacional--millonarios--medellin--dep.cali
inglaterra: liverpool--man utd--arsenal--everton--totemham
italia: juventus--milan--inter--roma--napoles
españa: madrid--barcelona--atletico--valencia--sevilla
Si estoy equivocado en alguno o en el orden, por favor díganme, tengo una gran duda en colombia especialmente
Respuesta
Estas muy bien, pero en españa te falta el depor. Y en argentina depende, porque hay equipos que no tienen gran equipo ni muchas copas pero tienen mucha hinchada como chacaritas. En iglaterra esta manch. Ansenal. Liver. arsenal . tótem.(Aunque no mucho)