Recuperar la pegada y la condición física.

Soy un chaval de 25 años y practico fútbol sala desde hace 8. Este ultimo año tuve problemas en la rodilla. Ahora ya estoy bien pero me noto que he perdido pegada al balón y condición física. Me podrías recomendar ejercicios para recuperarlo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lo deberías de fotalecer con un poco de musculación, me imagino que en la rehabilitación habrás tratado ese tema, en segundo lugar, yo empezaría con disparas a puerta a un metro o dos de la portería, pero disparos continuos uno detrás de otro, con sesión largas, cuanto más mejor, pero los disparos son fuertes nada de tiritos, así veras que mejoras la potencia de tus disparas con el tiempo.
Muchas gracias por el consejo, empezare a probarlo esta tarde. Podrías decirme también ejercicios para recuperar también la forma física. Es que me hace falta también. Gracias saludos
En primer lugar deberías trabajar la resistencia, luego meterte con un poco de fuerza sin dejar de lado la resistencia, para acabar con ejercicios de velocidad-resistencia y velocidad de reacción.