Como aumentar velocidad en fútbol

Te explico mejor soy un medio centro con mucha técnica pero soy lento y a la hora de recuperar me cuesta necesito una rutina para aumentar mi velocidad tengo un orbitrek par de pesas y una pista cerca también me cuesta regresar por que no tengo una buena condición física necesito ayuda urgente por favor espero la respuesta soy muy lento necesito tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas claramente una mejora en cuanto a tú estado físico, yo no soy especialista en este apartado pero puedo comentarte un par de rutinas que te serán útiles en tu propósito.
-Para ganar resistencia tienes que irte a correr un mínimo de media hora cada día, a trote, sin forzar mucho la máquina, el objetivo es que tu organismo se vaya adaptando al ejercicio con lo que poco a poco irás ganando resistencia.
-A las 2 semanas de haber comenzado a correr puedes empezar a plantearte el hacer un entrenamiento más específico para mejorar velocidad, esto es: correr la media hora que hemos comentado antes y después te vas a las pistas, en estas puedes hacer series de 400 metros de la siguiente manera, 200 metros a tope, sprintando, 200 metros andando, de esto puedes comenzar con 3 series, después de la 3ª das otra vuelta a la pista andando y te vas para casa ya.