Ya le he mandado un correo a por la web al Sevilla FC ¿Me llamarán o me mandarán un email?

Ya le he mandado un correo a por la web al Sevilla FC, pero lo que no se es si me llamaran o me mandaran un email.

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente te llamen por teléfono. Ojala tengas suerte.
Ya le he mandado un correo a por la web al Sevilla FC, pero lo que no se es si me llamaran o me mandaran un email.
¿Perdón por haber tardado en contestar es que he estado de vacaciones unos días pero mi pregunta tardaran mucho en llamar? Es que lo mande ya hace tres días y no han contestado ni nada, ¿o es que esperan a más tarde para llamar?
Dadas las fechas en las que estamos, llena de festivos etc.., aunque el equipo ya dispute partidos, seguramente lo que es la parte administrativa del club (los que recibirán tu mail) estarán aun de vacaciones, así que no desesperes, seguramente para la semana recibas noticias.
Vale muchas gracias, mi ultima pregunta es si esta bien por el enlace que lo mande te lo dejo aquí y me dices si es correcto para saber que no me he equivocado.
http://www.sevillafc.es/_www/publicidad.php
Si, he comprobado la dirección y es el mail del Sevilla F.C., así que no debería de haber problemas con la entrega del mensaje, otro caso es cuando lo vayan a leer je je, yo supongo que para la semana tendrás respuesta.