Copas internacionales

Deseo saber si cuando un equipo gana un certamen internacionla se puede llevar la copa a su casa tal como la libertadores o la sudamericana.
¿En todo caso existe una original y las que se entregan son copias?
Los nombres están inscritos tengo entendido de los clubes ganadores en las copas esto sucede con las copas que se llevan a su casa o solo eso esta en la original, aclare mis dudas y si puede pasarme alguna referencia por internet mucho mejor.
Respuesta
Las que se entregan son originales que luego hay que devolver y les entregan una copia de la misma.
Lo de los nombres no lo sé.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Solo estoy seguro que la copa de Europa (Champions league) solo se entrega en propiedad a equipos que hallan gando 3 veces consecutivas o 5 alternas, el resto se le entrega la copa de Europa original, pero tendrá que devolverla cuando se produzca el sorteo de cuartos de final del año siguiente, entregándole una réplica de a escala 3/5 de la oficial, tengo entendido que tanto la réplica, como la oficial llevan el nombre inscrito de los campeones.
Perdona ya que sobre el resto de copas internacionales de clubes no tengo información, y por tanto no puedo ayudarte, lo siento
Respuesta
Todos los trofeos de prestigio como son la copa libertadores, la copa de europa, la liga española, etc siguen las mismas reglas:
- Cada 3 trofeos ganados consecutivos, te entregan uno original
- Cada 5 trofeos ganados indistintamente, te entregan uno original.
En esos trofeos originales es donde están escritos los nombres de los equipos, que anteriormente han conseguido un trofeo original.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas