Copas internacionales

Deseo saber si cuando un equipo gana un certamen internacionla se puede llevar la copa a su casa tal como la libertadores o la sudamericana.
¿En todo caso existe una original y las que se entregan son copias?
Los nombres están inscritos tengo entendido de los clubes ganadores en las copas esto sucede con las copas que se llevan a su casa o solo eso esta en la original, aclare mis dudas y si puede pasarme alguna referencia por internet mucho mejor.
Respuesta
Las que se entregan son originales que luego hay que devolver y les entregan una copia de la misma.
Lo de los nombres no lo sé.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Solo estoy seguro que la copa de Europa (Champions league) solo se entrega en propiedad a equipos que hallan gando 3 veces consecutivas o 5 alternas, el resto se le entrega la copa de Europa original, pero tendrá que devolverla cuando se produzca el sorteo de cuartos de final del año siguiente, entregándole una réplica de a escala 3/5 de la oficial, tengo entendido que tanto la réplica, como la oficial llevan el nombre inscrito de los campeones.
Perdona ya que sobre el resto de copas internacionales de clubes no tengo información, y por tanto no puedo ayudarte, lo siento
Respuesta
Todos los trofeos de prestigio como son la copa libertadores, la copa de europa, la liga española, etc siguen las mismas reglas:
- Cada 3 trofeos ganados consecutivos, te entregan uno original
- Cada 5 trofeos ganados indistintamente, te entregan uno original.
En esos trofeos originales es donde están escritos los nombres de los equipos, que anteriormente han conseguido un trofeo original.