Me apuro frente a la portería?

Ese es mi problema cuando juego fútbol, soy lateral derecho con mucha llegada y cuando recibo el balón en el área me apuro demasiado y trato de tirar a portería pero fallo, quiero saber consejos para no apurarme frente a la portería y levantar la cabeza antes de rematar...

1 respuesta

Respuesta

Bueno mi consejos es que hagas ejercicios de llevar el balón mirando a un punto fijo es decir, por ejemplo miras al palo de la portería y no mires al balón. Eso por una parte para aprender a llevar el balón sin mirarlo.

Después tienes que ensayar mucho el tiro de balones con balón en movimiento es decir ir con el balón y tirar, es bueno ponerse un sitio donde tirar siempre, porque así ya tienes cogida la medida ante un tiro al portero.