Portero-jugador

Me gustaría que alguien me explicara las diferencias de cuando se juega con portero-jugador a cuando el portero sale con el balón hasta medio campo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al punto de vista del portero, si no es así indícamelo.
Cuando el portero juega en campo contrario, ES UN JUGADOR MÁS. No tiene más limitaciones que el resto de los jugadores.
En campo propio, tiene las siguientes limitaciones:
No puede recibir el balón de un compañero como devolución. Es decir, si el portero toca el balón y se lo pasa a un compañero, el balón no puede volver a el hasta que lo haya tocado un rival o pase al campo contrario (el balón)
Solo puede estar en posesión del balón fuera de su área durante 4 segundos
Muchas gracias, ya que había dado por olvidada mi pregunta ya que la envié hace mucho.La respuesta ha sido de gran ayuda, porque por las limitaciones que tiene el portero no creo que sea conveniente usarla en pre, que es lo que yo entreno.Un saludo