Perdí peso y mis brazos están flácidos.

Estoy en el gym hace un tiempo, he perdido 8 kilos y aun espero perder mas
Pero mis brazos están muy gordos y flácidos, quiero saber que rutinas de ejercicios puedo hacer y si puedo hacerlos todos los días.

3 Respuestas

Respuesta

Debo entender que estas tratando de eliminar un gran sobrepeso ya que me indicas 8 kilos como si fuera solo el principio. Tienes que ser paciente y perseverante. No se si estés haciendo ejercicios con pesas, pero eso es precisamente lo que necesitas. No concretamente para tus brazos sino para todo el cuerpo y 3 veces por semana.

Respuesta

¿Para qué necesito un entrenador personal?

Seguro que alguna vez te has preguntado o lo has oido.

Alguien que sabe, tiene la obligación de compartir sus conocimientos con los demás,

Creo que esta frase es la que mejor define a un entrenador personal.

Una de las principales funciones del entrenador personal es diseñar un programa de ejercicio físico a medida, exclusivo, que llevará al cliente a satisfacer sus necesidades y, consecuentemente, a alcanzar sus objetivos

http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm

Respuesta

No te preocupes, esto nos ha pasado a casi todas las personas que nos proponemos estar en forma. No vemos los resultados que deseamos pronto y creemos que nos estamos estancando pero no es así. No te rindas, solo tienes falta de motivación.

Voy a darte tres consejos esenciales para lograr lo que te propones en esta área:

  • No te obsesiones con el peso, ni con una parte especifica de tu cuerpo. Esto es un proceso que toma tiempo.
  • Recuerda alimentarte de una manera saludable y eliminar esos hábitos negativos.
  • Si necesitas ayuda, acude a un profesional calificado en el mundo del entrenamiento físico.

Si esto último se te complica un poco, puedes visitar personalwintraining.com y te aseguro que encontrarás la atención personalizada que necesitas para alcanzar tus metas fitness.

¡Éxito!