Sacar provecho al gimnasio

¡Hola! Tengo 17 años, peso 70 kg y mido 1,75 aproximadamente.Estoy realizando 30 minutos de cardio diarios, ademas de una rutina de ejercicios en el gimnasio que incluye: pecho(flexiones,press de banca), dorsal(dominadas,poleas), piernas, hombros,tríceps,bíceps y finalmente abdomen. Mi pregunta es como puedo sacar mas provecho y definirme. No estoy gordo, llevo un par de meses en el gym y he estado nadando todo el verano, pero quiero marcar mi abdomen y músculos je je. ¿Como marcarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Marcarás" cuando te deshagas de la capa de grasa y agua que los cubre, y eso se hace desde la cocina de tu casa. Obviamente debes entrenar para conseguir un gasto calórico/metabólico pero si tu plan nutricional es erróneo y tu aporte energético es superior a tu gasto no te verás la pared abdominal.