Ejercicios para piernas?

Bueno lo que deseo es un ejercicio que me ayude a tonificar y reducir los muslos pero también me gustaría un ejercicio que me pueda ayudar a quitar los rollos que se hacen al lado de las rodillas!

Respuesta

Bueno decirte que como ejercicios completos para tonificar las piernas y reducir el volimen de los mismos es un poco complejo ya que al ejercitarlos el musculo crece y tiene mas volumen por el ejercicio. Entonces como para guiarte un poco la clase de ejercicio que tienes que hacer es de tipo aerobico (en baja y media intensidad) para que el metabolismo aprenda a consumir grasa como combustible interno y asi perder el volumen de grasa al mismo tiempo tonificando el grupo muscular de las piernas. El tipo de ejercicio seria de varias repeticiones que genera la resistencia y tonifica los musculos pero no los lleva a un extremo volumen. Estos pueden ser Patinaje-Ciclismo-Caminata con buen ritmo-Correr-Bicicleta Eliptica.

Luego viene el tema de los tiempos a ejecutar los ejercicios pero dependen del tipo de ejercicio para establecer el plan de entrenamiento. Generalmete ronda los 40 a 90 minutos la sesion de ejercicios dependiendo del o los ejercicios elegidos.