Entrenamiento adecuado flacidez

Hola! Necesito ayuda,estoy perdida. Mido 161 y peso 48 kg. He perdido 30 kilos y tengo MUCHA flacidez en todo el cuerpo, brazos, abdomen, glúteos, piernas... .Que tipo de entrenamiento debería hacer? Definición para reafirmar el tejido ? Volumen para que el musculo crezca y tense la piel? No tengo miedo a las pesas (no creo que me vaya poner como he-man nunca je je) pero lo que mas me angustia es la flacidez. Por donde empiezo? Según mi medico, no necesito perder mas peso y la verdad es, dejando la flacidez aparte, me gusta mi figura y tampoco querría engordar. Desparece la flacidez con el entrenamiento de pesas? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier plan de entrenamiento de acondicionamiento general seria beneficioso ya que ayuda a tonificar los músculos, por las cargas y estímulos a los que exponemos el cuerpo, y por lo tanto hace que se pierda la flacidez por la tonificación de los músculos sin generar un volumen considerable de masa muscular.

Luego seria de mantenimiento el entrenamiento, para mantener esa tonificación lograda y mejorar en caso necesario grupos musculares que puedan tomar mas tiempo en lograr una tonificación, donde en el gimnasio de tu área o confianza te ayudara a variar el mismo para lograr tus objetivos.