¿Qué es mas importante el numero de aparatos en un gym o la experiencia del instructor?

Hace un mes y medio me salí del gimnasio por cuestiones de tiempo con la universidad, ahora intentare regresar por las mañanas, solo que ya no regresare al mismo, a pesar de que es uno de los mas grandes y "preparados" de aquí, la verdad los instructores no están al pendiente de ti, cosa que considero importante a la hora de ejercer en los aparatos, solo te dicen como ponerte y te hacen mala cara si les vuelves a preguntar como, ya casi cumplía un año y la verdad no veía resultados sobresalientes. Me entere de que un sobrino de mi padre puso un gym hace como 3 años, el estudio en E.U.A preparador físico individual, y me quiero meter a su gimnasio con la esperanza de que me guie de una manera correcta, aunque muchos me han dicho que su gimnasio casi no tiene aparatos y es muy chico, debería de confiar en su experiencia, o regreso al gym donde estaba? De ante manos muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente si deberías probar con el pariente de tu papa. Lamentablemente hay una tendencia al mal servicio de instrucción en la mayoría de los gimnasios. Un entrenador bien preparado y con vocación de servicio no necesita de equipo sofisticado para que sus clientes obtengan buenos resultados. Y tampoco es necesario todo ese equipo para entrenar eficazmente- Prueba y cuéntame después como te fue.