¿Qué es mas importante el numero de aparatos en un gym o la experiencia del instructor?

Hace un mes y medio me salí del gimnasio por cuestiones de tiempo con la universidad, ahora intentare regresar por las mañanas, solo que ya no regresare al mismo, a pesar de que es uno de los mas grandes y "preparados" de aquí, la verdad los instructores no están al pendiente de ti, cosa que considero importante a la hora de ejercer en los aparatos, solo te dicen como ponerte y te hacen mala cara si les vuelves a preguntar como, ya casi cumplía un año y la verdad no veía resultados sobresalientes. Me entere de que un sobrino de mi padre puso un gym hace como 3 años, el estudio en E.U.A preparador físico individual, y me quiero meter a su gimnasio con la esperanza de que me guie de una manera correcta, aunque muchos me han dicho que su gimnasio casi no tiene aparatos y es muy chico, debería de confiar en su experiencia, o regreso al gym donde estaba? De ante manos muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Definitivamente si deberías probar con el pariente de tu papa. Lamentablemente hay una tendencia al mal servicio de instrucción en la mayoría de los gimnasios. Un entrenador bien preparado y con vocación de servicio no necesita de equipo sofisticado para que sus clientes obtengan buenos resultados. Y tampoco es necesario todo ese equipo para entrenar eficazmente- Prueba y cuéntame después como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas